Acceso a la Información Pública

ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA

NO CORRESPONDE SOLICTAR INFORMACIÓN
  • Información que afecte la intimidad personal y/o familiar de otras personas.
  • Información que involucre temas de inteligencia y/o seguridad nacional.
  • Información clasificada en el ámbito militar.
  • Información de negociaciones internacionales.
  • Información protegida por el secreto bancario, tributario, comercial, industrial, tecnológico y bursátil.
    • Investigaciones en curso de la Administración Pública que se hayan iniciado hace menos de 6 meses sin que se haya dictado una resolución final.
      • Información de asesores jurídicos o abogados que puedan revelar la estrategia de la Entidad Pública ante un proceso administrativo o judicial.
        • Información señalada por la Constitución o por una Ley aprobada por el Congreso de la República.
Puede acceder al Formulario Virtual de Lunes a Viernes y presentar su solicitud; sin embargo, la fecha y hora de confirmación de recepción será conforme al siguiente detalle:
HORARIODÍA HÁBILDÍA INHÁBIL
De Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30 y de 2:00 a 5:30pm.Se considera presentada en el mismo díaSe considera presentada en el día siguiente hábil
    El plazo es de diez (10) días hábiles.
MEDIO DE REPRODUCCIÓN
Medio de reproducción Costo
Copia Simple formato A4 (S/. 0.10)
Información en CD (S/. 1.00)
Información por Correo Electrónico (S/ 0.00 Gratis)
De escoger una forma de entrega de la información que genere un costo, al sexto día hábil de la recepción de su solicitud, se le informará el costo total de reproducción de la misma.
El pedido de información debe ser concreto y preciso. Es importante incluir datos que propicien la localización o faciliten la búsqueda de la información solicitada. No es necesario exponer los motivos que sustentan el requerimiento.
La Municipalidad Distrital de Paucará tiene un plazo de dos (02) días hábiles, luego de recibida la solicitud de acceso a la información pública, para solicitar al usuario la subsanación de la misma.
 
  • El solicitante tendrá un plazo de dos (02) días hábiles para cumplir con la subsanación, de lo contrario se tendrá por no presentada la solicitud, procediéndose al archivo de la misma.
  •  
  • De no subsanar a tiempo, el usuario deberá presentar una nueva solicitud.
DESCRIPCIÓNREQUISITOS TUPAFORMATOS Y FORMULARIOS
Transparencia y acceso a la información
Acceso a la Información Pública creada u obtenida por la entidad, que se encuentre en su posesión o bajo su
control
Descargar
Formato
RECURSO IMPUGNATIVO (RECONSIDERACION, APELACIÓN, RECLAMACIÓN Y SIMILAR) Descargar
Formato
COPIA CERTIFICADA DE DOCUMENTO Descargar
Formato
OPOSICION A CUALQUIER TIPO DE TRAMITE ADMINISTRATIVO Descargar
Formato
CERTIFICADO, CONSTANCIA O SIMILAR REQUERIDO POR EL ADMINISTRADO Descargar
Formato
DUPLICADO DE LICENCIA DE EDIFICACIÓN, HABILITACIÓN URBANA, LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO, CERTIFICADO, CONSTANCIA O
SIMILAR
Descargar
Formato
Estimado(a) usuario(a), bienvenido al Formulario Virtual de Solicitud de Acceso a la Información Pública, es importante tener en consideración los aspectos que se describen a continuación:
FORMULARIO DE REGISTRO DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Acceder a la información pública es tu derecho. Cualquier persona puede solicitar y recibir información que tenga o emita cualquier entidad estatal, con las excepciones previstas en la Ley.
 
La solicitud debe contener la expresión concreta y precisa de la información requerida de lo contrario la solicitud no será atendida.)
SOLICITUD DE ACCESO DE INFORMACIÓN PÚBLICA
Si desea ingresar su solicitud de manera presencial o virtual, descargue la versión física aquí y preséntelo por mesa de partes.
Solicitud
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