Recepcionamos tus documentos sin límite de horario, envíalos desde donde estés.
En este nuevo espacio en línea podrás ingresar a las diferentes operaciones virtuales.
Nosotros
PLATAFORMA VIRTUAL DE LA MUNICIPALIDAD
Bienvenido a la Plataforma Virtual de la Municipalidad Distrital de Paucará. Aquí puedes reservar una audiencia con nuestro Alcalde, para exponer, reclamar o solicitar algún pedido. Además desde la Mesa de Partes Virtual puedes realizar la gestión de tus trámites en línea. Nuestra meta y/o intención es que todos los ciudadanos tengan a su alcance las herramientas tecnológicas necesarias que le permitan interactuar con su Municipalidad para así brindarles una mejor y oportuna información.
Para el seguimiento de su trámite, identifique la Unidad Orgánica donde solicitó su documento y luego comuníquese través de nuestro directorio para ver el estado de su trámite.
Estimad@s usuarios, Consulte información de registro de matrimonio, defunción y nacimientos, a través de nuestra plataforma fácil y amigable vía WhatsApp.
Atención: de lun - vie de 8:00 am. a 5:30 pm. hrs.
Estimad@s usuarios, Consulte los trámites y estado de funcionamiento con información real y oportuna, a través de nuestra plataforma fácil y amigable vía WhatsApp.
Atención: de lun - vie de 8:00 am. a 5:30 pm. hrs.
Estimados ciudadanos, te presentamos el Libro de Reclamaciones Virtual, una herramienta útil para la protección de tus derechos, a través del cual podrá expresar su INSATISFACCIÓN O DISCONFORMIDAD RESPECTO DE LA ATENCIÓN RECIBIDA EN CUALQUIERA DE NUESTRAS ÁREAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCARÁ, en el ejercicio de su función administrativa (regulada por el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM). Le informamos que, una vez ingresado el reclamo, el plazo de tramitación del mismo es de 30 días hábiles, según lo dispone el artículo 4º del Decreto Supremo N° 042-2011-PCM.
Estimados ciudadanos, la Municipalidad Distrital de Paucara a través de su canal virtual de denuncias ayuda a luchar contra la corrupción y promover la integridad, la ética y la transparencia.
Ley Nº 29542 Protección al Denunciante
Ponemos en sus manos los alcances de la Ley Nº 29542 de Protección al denunciante en el ámbito administrativo y colaboración eficaz en el ámbito penal.
El objeto de esta norma, su Reglamento aprobado por D.S.Nº038-2011-PCM, es proteger y otorgar beneficios a los funcionarios y servidores públicos, o a cualquier ciudadano, que denuncien en forma sustentada la realización de hechos arbitrarios o ilegales que ocurran en cualquier entidad pública y que puedan ser investigados o sancionados administrativamente. Para los efectos de esta Ley, se consideran hechos arbitrarios o ilegales las acciones u omisiones realizadas por los funcionarios y servidores públicos que contravengan las disposiciones legales vigentes y afecten o pongan en peligro la función o el servicio público.