Plataforma Digital Paucará

Plataforma de Operaciones Virtuales de Atención al Ciudadano

Nosotros
FORMULARIO DE TRÁMITE PARA SOLICITAR LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
Primero se debe presentar una solicitud dirigida a la Oficina de Defesa Civil por Mesa de Partes Virtual o física.
Consultas: (defensa.civil@munipaucara.gob.pe)
Luego se debe presentar una solicitud dirigida al Área de Comercialización y Fiscalización por Mesa de Partes Virtual o física.
Consultas: (afc@munipaucara.gob.pe)
FORMULARIO DE TRÁMITE PARA SOLICITAR PAGO DE IMPUESTO PREDIAL
Se debe presentar una solicitud dirigida a la Oficina de Administración Tributaria por Mesa de Partes Virtual o física.
Consultas: (tributaria.rentas@munipaucara.gob.pe)
FORMULARIO DE TRÁMITE PARA SOLICITAR LICENCIA DE EFICICACIÓN
Se debe presentar una solicitud dirigida a la Unidad de Catastro Urbano y Rural por Mesa de Partes Virtual o física.
Consultas: (ucatastro@munipaucara.gob.pe)
FORMULARIO DE TRÁMITE PARA SOLICITAR ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA
Se debe presentar una solicitud dirigida a la Oficina de Computación e Informática por Mesa de Partes Virtual o física.
Consultas: (info@munipaucara.gob.pe)
FORMULARIO DE TRÁMITE PARA SOLICITAR MATRIMONIO CIVIL
Se debe presentar una solicitud dirigida al Área de Registro Civil por Mesa de Partes Virtual o física.
Consultas: (registro.civil@munipaucara.gob.pe)
Estimad@s usuarios, la Municipalidad Distrital de Paucará pone a disposición la Mesa de Partes Virtual; para mayor facilidad el envío de documentos.
Atención: de lun - vie de 8:00 am. a 5:00 pm. hrs.
Realiza tus consultas por:
* Tel. Cel: 929649272
* Correo: mesadepartesvirtualpaucara@gmail.com

SEGUIMIENTO DE TRÁMITE

Para el seguimiento de su trámite, identifique la Unidad Orgánica donde solicitó su documento y luego comuníquese  través de nuestro directorio para ver el estado de su trámite.
Estimados ciudadanos, la MDP pone a disposición la Ventanilla Virtual Tributo, para realizar sus consultas de manera fácil y amigable vía WhatsApp.
Atención: de lun - vie de 8:00 am. a 5:30 pm. hrs.
* Ventanilla Virtual de Consultas desde:
Ahora puedes realizar tus consultas tributarias, mediante ventanilla virtual, correo o WhatsApp:
Realiza tus consultas:
– Tel. Cel: 990984555
– Correo: tributaria.rentas@munipaucara.gob.pe
Estimad@s usuarios, Consulte información de registro de matrimonio, defunción y nacimientos, a través de nuestra plataforma fácil y amigable vía WhatsApp.
Atención: de lun - vie de 8:00 am. a 5:30 pm. hrs.
Estimad@s usuarios, Consulte los trámites y estado de funcionamiento con información real y oportuna, a través de nuestra plataforma fácil y amigable vía WhatsApp.
Atención: de lun - vie de 8:00 am. a 5:30 pm. hrs.
Estimados ciudadanos, te presentamos el Libro de Reclamaciones Virtual, una herramienta útil para la protección de tus derechos, a través del cual podrá expresar su INSATISFACCIÓN O DISCONFORMIDAD RESPECTO DE LA ATENCIÓN RECIBIDA EN CUALQUIERA DE NUESTRAS ÁREAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCARÁ, en el ejercicio de su función administrativa (regulada por el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM).
Le informamos que, una vez ingresado el reclamo, el plazo de tramitación del mismo es de 30 días hábiles, según lo dispone el artículo 4º del Decreto Supremo N° 042-2011-PCM.
Horario de Atención: Lunes a viernes
Mañanas : 08:00 a.m. – 12:30 p.m. – Tardes : 02:00 p.m. – 05:00 p.m.
Ahora puedes realizar tu reclamo o queja, enviando al siguiente formulario de Libro de Reclamaciones Virtual.
Estimados ciudadanos, la Municipalidad Distrital de Paucara a través de su canal virtual de denuncias ayuda a luchar contra la corrupción y promover la integridad, la ética y la transparencia.

Ley Nº 29542 Protección al Denunciante
Ponemos en sus manos los alcances de la Ley Nº 29542 de Protección al denunciante en el ámbito administrativo y colaboración eficaz en el ámbito penal.
 
El objeto de esta norma, su Reglamento aprobado por D.S.Nº038-2011-PCM, es proteger y otorgar beneficios a los funcionarios y servidores públicos, o a cualquier ciudadano, que denuncien en forma sustentada la realización de hechos arbitrarios o ilegales que ocurran en cualquier entidad pública y que puedan ser investigados o sancionados administrativamente. Para los efectos de esta Ley, se consideran hechos arbitrarios o ilegales las acciones u omisiones realizadas por los funcionarios y servidores públicos que contravengan las disposiciones legales vigentes y afecten o pongan en peligro la función o el servicio público.
Horario de Atención: Lunes a viernes
Mañanas : 08:00 a.m. – 12:30 p.m. – Tardes : 02:00 p.m. – 05:00 p.m.
Ahora puedes realizar su denuncia, mediante el formulario virtual.